17,000 Coloradenses se han inscrito en el seguro médico por medio de Connect for Health Colorado

La inscripción abierta va hasta el 15 de agosto

DENVER — 17,282 Coloradenses se han inscrito en un plan de seguro médico desde el 8 de febrero, cuando Connect for Health Colorado abrió el periodo de inscripción de nuevo. De hecho, más que 7,500 personas se han inscrito en el último mes. Ese aumento en las inscripciones coincide con la fecha en que Connect for Health Colorado comenzó a ofrecer mayores ahorros en seguro médico a los residentes— de todos los rangos de ingresos— según el Plan de Rescate Estadounidense.

“Estamos aquí para brindar alivio a las familias que están descubriendo sus opciones de seguro médico en un momento en que la necesidad de cobertura nunca ha sido mayor”, dijo el director ejecutivo Kevin Patterson. “Si está buscando planes dentro de su presupuesto, ahora es el momento de consultar Connect for Health Colorado. Estamos brindando más ahorros en el seguro médico que nunca, y nuestras puertas están abiertas hasta al menos el 15 de agosto. “

Obtenga ahorros en el seguro medico

Connect for Health Colorado mantiene la inscripción abierta para los habitantes que necesiten seguro médico hasta el 15 de agosto de 2021. Pero recuerde que cuanto antes se inscriba, antes comenzará su cobertura. Tres de cada cuatro clientes podrían encontrar un plan médico por $25 mensuales o menos después de aplicar estos nuevos ahorros. Las personas que han recibido algún beneficio semanal de compensación por desempleo en el 2021 pueden calificar para primas de seguro médico de $0.

Para saber si califica para ahorros adicionales, cuánta asistencia financiera puede recibir y para ver todos los planes disponibles para usted, comuníquese con Connect for Health Colorado en ConnectforHealthCO.com/es o llamando al 855-752-6749.

Vea los planes y obtenga ayuda con el proceso de inscripción

¿Quiere buscar planes y precios antes de iniciar la solicitud? Utilice nuestra herramienta Buscador rápido de costos y planes para obtener una estimación de los costos y buscar planes según lo que más le importa.

¿Quiere una asistencia más personalizada? Los expertos del plan, los agentes certificados y los asistentes comunitarios, están listos para ayudarlo a determinar exactamente para qué tipo de cobertura médica califica y explorar todas sus opciones. La asistencia y el asesoramiento para la inscripción son gratuitos. Encuentre un experto en su área y programe una cita hoy.

Sobre Connect for Health Colorado  

Connect for Health Colorado es el mercado oficial de seguros de salud de Colorado. Somos el único sitio para solicitar ayuda financiera para reducir el costo de seguro médico. Los clientes pueden adquirir su seguro por Internet, recibir asistencia telefónica o por chat de representantes del Centro de Atención al Cliente, y acceder a asistencia gratuita y en persona de una red estatal de Agentes certificados y Asistentes comunitarias.

Contacto

Mónica Caballeros, [email protected], 720-496-2574